martes, 7 de abril de 2009

NUEVO VIDEO CLIP ::PACHAMAMA CREW CON VANDANA SHIVA::

La activista, escritora y premio nobel Vandana Shiva, junto con la asociación Voces, colabora en el nuevo clip del grupo de rap PACHAMAMA CREW.
La Semilla, es el nombre que da título al nuevo clip de PACHAMAMA CREW.
El grupo iberoamericano afincado en el barrio madrileño de 4 caminos, colabora así en la difusión de la lucha de Vandana Shiva contra las patentes de semillas y los transgénicos, y denuncia la situación que están viviendo los campesinos indios contras las multinacionales americanas.
La canción está incluída en su último trabajo de descarga gratuita LA UNIÓN HIZO LA FUERZA,

3 comentarios:

lilypeace dijo...

está bien bakano el video! ;P

Checho dijo...

Hola muchach@s: he fundado el grupo de ecología social Peuma en Córdoba Argentina, luego viví en Comunidad del Sur en Montevideo Uruguay, fui miembro de Redes AT. miembro de Amigos de la tierra Internacional FOEI
Coparticipé de la organización de 5 Ecotopías Campamentos de Ecología Social de grupos de jovenes ecologistas mas de 25 países latinoamericanos, luego de regreso en Córdoba Argentina he estado participando en las asambleas populares, conozco la teoría de Vandana Shiva hace unos cuantos años, me alegra un montón que estén haciendo esto es este el arte que me gusta el que toca la realidad, y al ver este vídeo en la red me pareció que ustedes podrían hacer una versión del tema, si les parece podríamos intentar contactar con los autores, estoy rastreándolos, y tengo mas ideas, un abrazo. Sergio

http://www.youtube.com/watch?v=lW3EZCKFqkY&eurl=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ffriends%2F%3Fref%3Dtn&feature=player_embedded

Checho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.